Asegurate Mejor

¡LA MEJOR MANERA DE PREDECIR
EL FUTURO ES CREARLO!

¡Diligencia el formulario y empecemos a buscar el mejor seguro para ti!

Al enviar tu información aceptas los términos y condiciones de los datos registrados en este sitio.

Asegura tu futuro​

Si soñar es sinónimo de calidad de vida, hacer realidad lo que anhelas es felicidad. ¿Quieres asegurar desde hoy tu educación o la de tus seres queridos? ¿Deseas contar con un ingreso extra cuando te retires laboralmente y goces de tu jubilación? Nunca es tarde para que empieces a construir tu futuro y el de las personas que le dan sentido a tu existencia.
 

Seguro de Educación

Queremos que planees desde hoy la construcción de un respaldo económico que cubra los gastos educativos propios, de tus hijos u otros seres queridos.
 

Inversión en el futuro

Queremos que planees desde hoy la construcción de un respaldo económico que cubra los gastos educativos propios, de tus hijos u otros seres queridos.

Con tu Seguro de Educación podrás:

Lograr las metas definidas para ti o tus seres queridos.

Estructurar un plan de pagos para construir un capital de estudio.

Tener un seguro libre de cualquier obligación financiera.

Acumular el respaldo económico que te desembolsaremos en la matrícula.

Seguro de Pensión: un futuro con respaldo

Si quieres planear tus sueños a mediano y largo plazo desde ya, este seguro es tu mejor aliado para lograrlo. Con esteseguro adquieres una cultura de planeación financiera y al mismo tiempo aseguras los ingresos que en unos años complementarán tu pensión.​ Queremos garantizarte un capital de respaldo para que tus seres queridos y tú disfruten de calidad de vida en el futuro. Tú defines por cuánto tiempo quieres pagar el Seguro de Pensión y la periodicidad más cómoda: una suma única o a cuotas mensuales de mínimo $150 000, o de sus equivalentes trimestrales, semestrales o anuales. El ingreso mensual que recibirás en el futuro no pierde v​alor en el tiempo* ​y el riesgo financiero lo asumimos nosotros. Además, eliges por cuánto tiempo prefieres recibir tus desembolsos y si los anticipas a tu pensión o si simplemente esperas a que esta llegue para complementarla. ¿Qué esperas? Conoce más de esta protección que te da garantías fiscales, jurídicas y financieras. *Aumenta en enero de cada año de acuerdo al incremento del Í​ndice de Precios al Consumidor (IPC), últimos 12 meses decretados por el Dane.

¿Que ofrecemos?

El ingreso mensual que recibes no pierde valor en el tiempo porque el riesgo financiero en el largo plazo lo asumimos nosotros.

Los aportes que realices al Seguro de Pensión no son parte de tu patrimonio, por lo tanto, no son embargables.

Por ser un seguro privado de pensiones, podrás optimizar el pago de impuestos. Esta regulación tributaria la encuentras en el artículo 126-1 del Estatuto Tributario y puedes validarla con tu asesor tributario.

Comprarlo por internet de forma fácil y rápida.

Testimonios de nuestros clientes

9ba54d6b-5407-44b4-b316-c1f9ca0a3ebb

La asesoría que he recibido para mis temas personales y empresariales ha sido clave para tomar las mejores y más acertadas decisiones. Siempre recomiendo su servicio a amigos y familiares 👏👏👏

Juan Carlos Gualdrón Alba
a574199d-7fcc-4068-83cd-494874632d31

La experiencia de servicio es diferenciadora, al instante y en todo momento. Te has convertido en un aliado estratégico para mí familia.

Dennis Martín
28e4c0f1-723e-40a2-8558-acda312a0e57

Gracias a la atención personalizada por parte de mi asesor Alejandro Bojacá tuve la fortuna de acceder a mi póliza SURA con la cual estoy muy satisfecha y me siento acompañada para cualquier evento de Salud, muchas gracias.

Liliana Pinzón
ce765653-70de-446e-bbb1-7373216441be

Excelente asesoría y servicio estamos muy contentas, gracias por todo.

Diany Sánchez
ccfa043a-d3a6-4d9d-9413-f498562c645d

Gracias por la disposición, sea sábado, domingo o festivo, siempre hemos podido contar con el apoyo, ayuda y pronta respuesta, y más en temas delicados de salud! Gracias!

Ivonne Sosa
CON EL RESPALDO DE

Desarrollado por Storydata. © 2019 Asegúrate Mejor. Todos los Derechos Reservados, Bogotá Colombia.

UBICACIÓN

  Carrera 11 # 93 – 46 Edificio Sura
  gerencia@aseguratemejor.com.co
  3012751596 – 3023717650

  Horario de atencion: lunes – viernes de 8Am a 6 Pm

 

 

  Carrera 11 # 93 – 46 Edificio Sura
  gerencia@asegurate
mejor.com.co
  3012751596 – 3023717650

  Horario de atencion: lunes – viernes de 8Am a 6 Pm

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Powered by