¿Has considerado la importancia de un seguro de salud en la actualidad? Con Asegúrate Mejor lo descubrirás.
Frente a la situación actual que estamos afrontando a nivel mundial, han sido muchos los cambios que se han generado en lo que llamamos cotidianidad: inició con la permanencia en casa y ha tocado pensamientos inconscientes sobre nuestro diario vivir. Hemos cuestionado la necesidad de habitar espacios públicos, hemos extrañado los encuentros con nuestros amigos y familiares que no viven en nuestra casa y, principalmente, hemos redefinido o reafirmado la importancia que tiene nuestro hogar.
El hogar no es el espacio y los objetos que lo habitan, es nuestro núcleo familiar, las personas con quienes compartimos más momentos y ahora mismo es una prioridad que cada uno de ellos y nosotros mismos estemos seguros.
El sistema de salud presenta dificultades por la pandemia, es por esto que, un quebranto de salud o una herida no pueden ser tratados en los centros médicos con facilidad. Para evitar estos inconvenientes, puedes adquirir un seguro de salud y ver, además, este cómo puede cambiar las condiciones de atención para ti y tu familia.
Siempre acompañados: con nuestros seguros puedes acceder a la app Seguros SURA, en la que tendrás atención virtual con médicos especializados desde casa. Además, podrás contar con diferentes servicios domiciliarios como medicina general, exámenes de laboratorio, terapias y hasta odontólogo en caso de urgencia.
Atención en casa: en caso de ser necesario, tu familia y tú contarán con un amplio directorio de médicos especializados para tratar sus dolencias y para mayor comodidad tendrán un plan de atención médica hospitalaria en casa, para llevar el control de tu salud sin necesidad de desplazarse a otro sitio.
Bienestar día a día: con Asegúrate Mejor cada uno de los miembros de tu familia puede contar con programas y servicios con los que pueden cambiar mejor su calidad de vida.
- Para los adultos de la tercera edad está la posibilidad de seguir creciendo en ámbitos sociales e intelectuales sin salir de casa. Esto a través de charlas, cursos y talleres.
- Los adultos jóvenes pueden iniciar su empoderamiento por medio de una gestión en su salud: con asesorías y valoraciones médicas tendrán un amplio conocimiento sobre el cuidado de su cuerpo frente a enfermedades riesgosas, de transmisión sexual o que afectan a mujeres (cáncer de cuello uterino) y a hombres (cáncer de próstata).
¿Qué esperas para proteger la vida de tu familia con un seguro de salud? Contáctanos para hacerlo realidad.