Asegurate Mejor

Preguntas Frecuentes

Seguros de Vida

Si, se cubre después de 1 año de permanencia en el seguro
La edad mínima son 14 años cumplidos.
Máximo puede ingresar hasta los 70 años cumplidos.
Hasta la edad de 80 años cumplidos, luego de esto tendrás la oportunidad de tener un cambio al plan saldado o prorrogado para que puedas estar afiliado hasta los 99 años.
Al cumplir los 80 años, Sura te permite con el valor de cesión o rescate pagar la conversión del seguro en el que vienes a un seguro saldado, su prima será calculada según las condiciones técnicas del nuevo seguro, en este caso el nuevo valor asegurado será igual al del seguro original.
Al cumplir los 80 años, suramericana te permite con el valor de cesión o rescate pagar la conversión de este seguro a un seguro prorrogado que durará el tiempo que se determine en las condiciones técnicas del nuevo seguro, en este caso el nuevo valor asegurado será igual al del seguro original.

Si, se pueden modificar las veces que sean necesarias por medio de una carta donde informe a los beneficiarios a ingresar con documento de identidad, parentesco y porcentaje que se va a asignar a cada beneficiario.

Sí, siempre y cuando el cliente presente reclamación por incapacidad a consecuencia de un accidente.
Si, al ser este un seguro voluntario todo lo contratado es adicional a lo que puedas reclamar por otras entidades, siempre y cuando la incapacidad sea consecuencia de un accidente.
Puedes contratar los seguros de vida que consideres necesarios, siempre y cuando puedas mantenerlos todos.
Mínimo $10 millones, máximo no aplica, estudiantes y dependientes (amas de casa o padres) 400 millones.
Valor asegurado mayor a 600 millones y hasta 1.600 millones para personas mayores de 59 años y mayor a 1.600 millones sin importar la edad del asegurado.
Cáncer primario de aparato reproductor masculino o femenino, cáncer primario de seno, melanoma maligno de piel.
Para indemnizar el anexo de cáncer, es necesario que se diagnostique después de 90 días de permanencia continua en este anexo.

Se cubren 18 enfermedades:

1.Cáncer y leucemia,
2. Infarto al Miocardio
3. Enfermedad cerebrovascular
4. Enfermedad renal crónica
5. Parálisis de miembros superiores o inferiores
6. Perdida de miembros superiores o inferiores
7. Pérdida total de la audición
8. Perdida profunda de la visión
9. Esclerosis múltiple
10. Estado de Coma
11. Revascularización coronaria (Bypass coronario)
12. Trasplante de órganos Mayores; hígado,corazón,medula, ósea, páncreas, pulmón, intestino delgado
13.Traumatismo mayor de cabeza,
14. Enfermedad de Alzheimer
15. Enfermedad de Parkinson
16. Tumor cerebral benigno
17.Reemplazo de válvula de corazón.
18.Esclerosis lateral amiotrófica

Sí, se puede y se debe solicitar por medio del asesor o a través de la sucursal diligenciando una carta solicitando el servicio.
Si, se puede modificar bien sea para aumentar los valores asegurados o para disminuirlos, esto modificara el valor a invertir mensualmente.
No, manejamos ningún descuento económico, lo que si vas a encontrar con nosotros es un plan de recompensas que premia tu actividad física y así controlamos tu riesgo cardiovascular.
Si, se puede cancelar en cualquier momento, siempre y cuando se encuentre al día con los pagos.
Puedes solicitarle a tu asesor que te guie, puedes ingresar por medio de la aplicación seguros sura y seguir los pasos o comunicarte al #888 para que te brinden la información de los documentos solicitados.
Si, en caso de fallecer a consecuencia del coronavirus sura indemnizara el valor asegurado contratado, recuerda que debiste realizar tu afiliación en perfecto estado de salud.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?